Saltar al contenido

¿Cómo podemos ayudarte?

nuestros servicios

INNOVACIÓN bioinspirada

Ayudamos a las empresas a crear soluciones innovadoras que se adaptan a sus necesidades en una forma minimalista para que sea más asequible y más fácil de implementar y en el mismo tiempo rentable y atractivo. Siempre con enfoque en el triple impacto: económico, social y ambiental.

Además, ayudamos a las empresas a crear I+D innovador, creativo, bioinspirado y sostenible a través de usar las herramientas de la biomímesis.

La naturaleza está llena de estrategias sostenibles que llevan millones de años en desarrollo y podemos inspirarnos de ellas para encontrar repuestas a nuestros desafíos en la industria agroalimentaria. Así que imitación, emulamos y «copiamos» la Naturaleza para innovación circular y sostenible.

El objetivo final es mejorar nuestra industria a través de la innovación asequible.


Consultoría

Ayudamos a las empresas, institutos y organizaciones en estrategias de I+D sostenible. Ayudamos en planes y itinerarios de innovación circular en la industria agroalimentaria teniendo en cuenta la Estrategia Española de Economía Circular.

También, ayudamos en la alineación de las organizaciones con los objetivos de ODS a través del diagnostico, mapeo y medición interno y externo.

Ofrecemos también asesoramiento y mentoring para liderar la innovación en organizaciones a través de usar herramientas bio-inspiradas en la naturaleza para una transformación gradual y ágil con pensamiento sistemático (system thinking).

Todo esto beneficia a las organizaciones para que sean más sostenibles y más competitivas. .

ASESORAMIENTO Y COLABORACIÓN EN PROYECTOS DE I+D

Colaboramos con empresas, organizaciones y institutos en la realización de estudios, el análisis de oportunidades, planificación y la realización de proyectos de innovación y de I+D.

También colaboramos en nuevos proyectos con socios locales y europeos para realizar proyectos circulares enfocados a la innovación.

TESTIMONIALS

KIND WORDS BY CLIENTS

I am impressed with the professionalism and exectution of the project by this team. Highly efficient, easy to communicate with and definitely know their craft. Thanks for an incredible result.

MARK RILEY

client

I am impressed with the professionalism and exectution of the project by this team. Highly efficient, easy to communicate with and definitely know their craft. Thanks for an incredible result.

WILLIE WALTERS

client

¿Necesitas ayuda con su proyecto de innovación?

TRABEJEMOS JUNTOS